Protegemos tu información personal: Por
razones de privacidad, solo podemos brindar información al titular de la
consulta o a su apoderado autorizado. Si no cumples con estos requisitos, no
podremos atender tu solicitud.
Prepare su equipo o dispositivo y una
conexión estable: Verifica que tu micrófono, cámara e internet funcionen
correctamente.
Sé claro y conciso en tu consulta:
Explica tu caso de manera ordenada para que el asesor pueda apoyarte en tu
necesidad
Sigue las indicaciones del asesor: Si te
piden compartir pantalla o enviar información, hazlo siguiendo las
indicaciones.
Silencia el micrófono cuando no estés
hablando: Esto evita ruidos innecesarios y mejora la experiencia para todos
los estudiantes en espera de atención.
Utiliza un lenguaje apropiado y cortés:
Recuerda que en nuestra oficina virtual se comparte el valor de respeto hacia
los demás. Si faltas a los valores indicados serás retirado de la sala.
Elige la oficina correspondiente según tu
consulta:
{{ oficinaSeleccionada.NameOffice }}
{{ tema.Name }}
{{ tema.Description }}
Tu número de atención es
{{QueueDataNumber}}
Tiempo promedio de atención {{QueueDataNumber * 3}} minutos